Vespa

La marca Vespa fue creada en 1946, por Enrico Piaggio, durante la postguerra, con el objetivo de crear un vehículo adaptado al estilo de vida urbano. Hoy Vespa es una de las marcas más seguidas en todo el mundo, posicionándose como una marca de tendencia que define un estilo de vida propio. La Vespa es un reflejo de la Dolce Vita italiana, el sueño de unas maravillosas vacaciones en Italia.
Más de un millón de vespas scooter andan circulando por las calles de todo el mundo. Vespa también destaca en otros productos como: cascos, ropa y accesorios para el día a día.

La colección de gafas está inspirada en las diferentes scooters de la marca: la Primavera con líneas jóvenes y coloridas, la PX con un diseño más vintage y urbano y la 946 con líneas elegantes y innovadoras.

VP 3121

Una combinación de acetato con metal, resulta un modelo atemporal e irreverente, que marca la tendencia de la moda actual.

VP 3251

Joven y actual son las palabras clave de esta montura de Vespa, con un diseño relajado y dinámico combina colores vivos con formas modernas.

VP 3251

Inspirado en el modelo clásico de la moto 946, esta gafa de sol sale de una reinterpretación de modelos clásicos que hoy son verdaderos iconos de la moda.

Vespa Eyewear