Jaguar

Fundada en 1922, la marca Jaguar es conocida en todo el mundo por la perfecta combinación entre sofisticación y diseño. Es una marca que consigue despertar sentimientos y momentos únicos y memorables, conjugando unas prestaciones impresionantes que aceleran el pulso, un diseño excepcional que llama la atención y una expresión que estimula las emociones. Atributos como agilidad, elegancia y excelencia, resumen la identidad de la marca y son el espejo de lo que Jaguar consigue con sus automóviles y que transmite a toda su línea eyewear: la perfecta unión entre prestaciones y belleza.


La colección Jaguar eyewear es el reflejo de la elegancia única de sus coches deportivos, consiguiendo transmitir la adrenalina y emoción inherentes al ADN de la marca.

El diseño de la línea Eyewear surge de una perfecta interpretación de toda la gama de automóviles Jaguar. El cuidado en la elección de materiales que asemejan el interior de los automóviles, como fibra de carbono, aluminio y madera entre otros y asimismo la selección atrevida de los colores, contribuye para aumentar la magia de la colección, haciéndola sumamente atractiva para el público masculino.

La colección Jaguar está dividida en 4 líneas distintas: Spirit, Classic, Perfomance y Ultímate.

JU 6808

Línea Performance – La exploración de un material innovador, el Ultem, permite desarrollar gafas extremadamente ligeras y confortables.

JU3103

Línea Clásica – Los modelos se caracterizan por el minimalismo y los detalles nobles. Los trazos elegantes impresionan por su elevada calidad y el toque de refinamiento.

JU 3603

Línea Spirit – Una moderna interpretación del interior, del color y de la configuración de los automóviles Jaguar. Las piezas son el resultado de la fusión entre tecnología, dinámica y pasión.

JU 7164

Gafas de sol que siguen una tendencia actual, con un diseño elegante y detalles apasionantes.