Desarrollada en colaboración con uno de nuestros socios más grandes, con reconocida experiencia y know-how en productos ópticos, la nueva línea Danell Eyewear es un exclusivo de Prooptica.

La fabricación explora el material de acero inoxidable con una amplia gama de oculares clásicos, notablemente masculino y varillas cuidadosamente elaboradas.

En los acetatos artesanales, los terminales y las plaquetas en metal antialérgico, son detalles que marcan la diferencia de esta colección.  Todo el concepto de la marca desde el diseño hasta los materiales seleccionados y el embalaje extremadamente funcional; inspiran confianza y durabilidad.

 

DA 1002

Las armaduras en acetato de algodón y los terminales en metal antialérgicos son detalles que marcan la diferencia en esta colección.

DA 1023

Gafa fabricada en acetato de algodón, con terminales en metal antialérgico. Diseño retro y conservador con lentes polarizadas.

DA 1012

Gafa de sol producida en acetato de algodón, con diseño elegante y conservador. Las lentes polarizadas son una característica de esta colección.

DA 1022

Gafa de sol fabricada en acetato de algodón, con terminales en metal antialérgico. Diseño retro y conservador con lentes polarizadas.