CAPA SITE
Luis Justino_130x130

Historia

Prooptica Iberia fue creada en Mayo de 2016 por Luis Justino con una dilatada experiencia en el sector óptico en Portugal y España. Luis lidera su empresa en Portugal con una antigüedad de más de 26 años y habiéndola posicionado como un referente en distribución óptica en el mercado portugués.  Prooptica Iberia sigue un modelo de negocio exitoso en Portugal e inexistente hasta el momento en España, para aportar innovación y gestión estratégica y integrada en el sector óptico.

Experiencia

Con 26 años de historia, Prooptica es en la actualidad una referencia en el mercado óptico gracias a la dedicación y el empeño de un equipo experimentado que garantiza un servicio especializado y de calidad elevada. Garantizamos tener la visión, el conocimiento y las herramientas necesarias para hacer a su negocio mas competititvo.

“Full Eyewear Concept”

Con un concepto totalmente innovador, somos la única empresa que ofrece un modelo de negocio totalmente integrado en tres areas estrategicas complementarias: Gafas, Accesorios y Arquitectura. Garantizamos un portafolio amplio y adaptado a las necesidades de un mercado muy dinamicó.

Confianza

Prooptica se rige por vinculos de relación. Palabras como cooperación, proximidad y sociedad son parte de nuestros valores y definen nuestra postura con nuestros clientes. Ponemos todo nuestro empeño en estar siempre presentes y acompañar el progreso de quienes forman parte de nuestra historia.

Por qué apostar por nosotros?

  • Porque somos el único operador del sector óptico que ofrece 3 servicios desde la misma empresa: gafas, interiorismo y accesorios de maquinaria y taller.
  • Garantizamos un servicio de calidad y nos comprometemos a ayudarle a materializar su visión de negocio, ofreciéndole propuestas de valor añadido.
  • Somos un partner fiable y eficaz que ofrece una amplia gama de productos y servicios especializados con una visión global e integral de negocio.
    • Ser la referencia en la distribución integrada y gestión estratégica en el sector óptico

 

  • Crear valor a través de una gestión estratégica y sostenible, aportando innovación y servicios para ayudar al óptico a diferenciarse en un mercado altamente competitivo.
  • Crecer conjuntamente de forma continua en ventas y rentabilidad con la mejor calidad de servicio.

Servicio

Relación de
confianza

Actitud
Dinámica

Innovación
Constante

Creación de
Valor

Credibilidad
y Respeto

Creación de
Vínculos

Proximidad
con el Cliente

Integramos un equipo proactivo, dinámico, que se esfuerza por marcar la diferencia día a día y que actúa como embajador de Prooptica con los valores de la empresa.