D+A

Design + Arquitectura es un área especializada en el diseño específico de interiores y decoración de ópticas importado de Prooptica Portugal que surgió fruto de un proyecto estratégico en 2013. El objetivo del área de interiorismo es aportar estética y funcionalidad garantizando una línea innovadora adaptada a los nuevos espacios comerciales transformándolos en espacios vivos, acogedores, con identidad y personalidad.

Visión y misión

Ofrecer soluciones personalizadas de decoración con alma identidad propia, que consigan influenciar positivamente en la experiencia del consumidor en la tienda minimizando el impacto de las barreras arquitectónicas. En este sentido D+A interiorismo se esfuerza por trabajar de tal forma que el cliente que entre en la tienda tenga una excelente experiencia de compra y se le despierten los 5 sentidos, ofreciéndole un valor añadido y fortaleciendo su relación de confianza y compromiso con el establecimiento

Equipo

Contamos con un equipo experto y especializado en el mercado ópticO. Un equipo que parte de un análisis detallado y exhaustivo del comportamiento del consumidor durante el proceso de compra y que le proporcionará soluciones de éxito en la reforma de su establecimiento.